viernes, 16 de mayo de 2008

Tu y Yo !!*...


...


Caminamos juntos a la orilla del mar... en mis sueños...y no dudo qe se hara realidad, asi como se hizo realidadun caminar junto a ti bajo la bruma un dia de invierno...que ocurrio tambien en mis sueños aun mucho antes deque llegaras a mi vida...


Seremos camino de luz de amanecer, seguiremos juntospor un dia lleno d actividades, y comenzaremos a dormiren la lentitud del atardecer, para quedarnos ahi... juntos,hasta que llegue la noche y nos separe el sueño, uniendonuevamente nuestras vidas, mientras dormidos seguimosamandonos, sin importar el tiempo...


Quiero que jamas termine esta historia de tu y yo, pero..la vida es algunas letras q se unen generando algo bello,una palabra, un verso, un poema...


En tan solo algunas palabras puedo gravar que si quieropasar mi vida contigo... viviendo, luchando, amandonos,y estar juntos siempre, aun pasando por el sueño eternoque espero nos una nuevamente...


Tu y Yo.. comenzamos a ser uno desde aquel dia que seunieron nuestros caminos... desde que nuestras miradasse cruzaron, desde un primer abrazo, de un primer beso,desde una emocion inmenza que nos llevo cielo...


Tu y Yo, a pesar de la distancia que nos alejo, seguimosaqui... deseando que todo marche bien para cumplir lossueños que se fueron gestando en el tiempo q llevamosjuntos, para hacer realidad planes y ganas de ser lo quehemos pensado que seremos si todo sigue bien...Una familia hermosa... conformada por Ti, por Mi, y porquien Dios envie a entregarnos felicidad...



...

No hay comentarios: