viernes, 16 de mayo de 2008

Esperé...

...
Es increible como la vida trae sorpresas y hace crecer...
Es algo magico ver como cada dia se logra dar un paso mas...
Es hermoso que cuando menos lo esperas algo bello llega a tu
vida, un algo que no es algo... que es un alguien...
Un alguien con quien comienzas a conocer cosas maravillosas
de la vida... y con quien caminas por valles de pasion...
Y pensar que un dia yo estaba, en cada sueño, en los anelos
mas profundos del alma... sentanda...
Como la princesa q espera durmiendo la llegada de su principe.
Deseosa de aquel beso bienhechor qe le dara nuevamente vida,
que hara q sus ojos se abran nuevamente al mundo entregando
toda la luz maravillosa que lleva en su alma...
Como la princesa qe necesita la llegada de aquel principe para
devolverle su ilusion, la alegria, la belleza, el arco iris, el sol, y
estrellas, para pasear juntos entre nubes de amor...
Con la necesidad de abrir sus ojos para perderce en la mirada
eterna que dura solo un segundo...
Como ella... Solo Esperaba...
Y aqui estoy, con mi alma rebosante de Amor y de Alegria...
Porque en mi espera ese principe que espere... Llego a mi vida
y esta haciando de ella lo mas bello que puede existir mientras
en su compañia me encuentro...
Un Camino unico de Amor para ambos...
...

No hay comentarios: