viernes, 16 de mayo de 2008

Solo Recuerdos Lindos!!*...

...

Hoy tome una decicion, olvidar... Si,
olvidar aquello que me hizo daño...
aquello q me hizo llorar...
Para volver a vivir lo que vivia, para
sonreir tanto como lo hice, para star
bien, para luchar y no caer...
Quiero vivir de aquellas cosas lindas
que he pasado en mi vida, borrando
parte de mi historia, parte q daña...
Quiero solo estar aqui, alli, mas lejos,
mas cerca, mas alegre.. dirfrutar del
viento, del sol, d la niebla, d la lluvia,
d sonrisas, buscar lo bueno q hay en
lo malo que ocurre...Hoy quiero star
bien, quiero ser felizy se qe junto a ti
lo lograre, por ti lodecidi asi, porque
caminare el resto d mi vida contigo...
asi lo decidimosun dia... y quiero que
ese gran sueñose cumpla...
Estas siempre ahi, pendiente de mis
lagrimas, d la pena, d lo q me daña,
y se que aquello te daña tambien...
Y ya no quiero ver tu cara triste por
cosas q ocurren en mi interior...
Hoy quiero comenzar de nuevo...
Quiero desde ahora quedarme solo
con los recuerdos bellos d mi vida...
Con las cosas mas emocionantes y
lindas que he pasado... y, sin duda
lo mejor d todo lo q hay en mi hoy,
Eres Tu!!*...

...

No hay comentarios: